En un plazo de 10 a 21 días
Tenemos tu certificado en un plazo de 10 a 21 días y, en cuanto lo tengamos, te lo enviamos de inmediato por correo certificado.
Legalizamos tus documentos para hacerlos valer en Cuba. Los sellamos en los diferentes organismos, incluyendo Tribunales Superiores de Justicia, Ministerio de Justicia, Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC) y, finalmente, en el Consulado de Cuba. De forma rápida y cómoda y con envío a tu domicilio. Contacta con nosotros y evita desplazamientos y esperas innecesarias.
Tenemos tu certificado en un plazo de 10 a 21 días y, en cuanto lo tengamos, te lo enviamos de inmediato por correo certificado.
El precio varía en función del número de documentos y organismos por los que tenga que ser sellado además del Consulado.
El Consulado, por su parte, cobra una tasa de 135 euros por documento.
Envío incluido por correo certificado.
Gestión realizada por abogados colegiados.
Puesto que Cuba no es un país miembro del Convenio de La Haya, la legalización de documentos no puede hacerse mediante apostilla y necesita un trámite algo más complejo que requiere el recabar un sello de diferentes organismos. Nos encargamos de todos los trámites para legalizar tus documentos españoles y que te sirvan en Cuba. Legalizamos sentencias, certificados de matirmonio, nacimiento, defunción, de soltería o estado civil, etc.